Nuestra empresa cuenta con capital humano de alto nivel para investigar, desarrollar soluciones integrales, fabricar y comercializar nano materiales para los distintos sectores industriales.

Contamos con una amplia red expertos que fortalecen nuestra experiencia y conocimiento. También se cuentan con alianzas estratégicas de alto valor agregado con empresas, para el desarrollo de soluciones y proveeduría de Nanomateriales.

Expertos de Nanomateriales SA de CV

Nombre Experiencia
MC Joel Gutiérrez Antonio. Químico con Maestría Ciencias Químicas en Fisicoquímica. Con 20 años de experiencia en Dirección de Empresas, Investigación y Desarrollo Tecnológico y Desarrollo de nuevos productos y procesos.
MC Rodrigo Favela Fierro. Ingeniero en Químico con Maestría en Ingeniería Química Avanzada. Más de 20 años de experiencia en planeación y administración de empresas.
MC Elena García. Maestría en biotecnología encargada de desarrollo de productos en alimentos como vinos, cervezas y cosméticos.
MC Estefanía Huitrón. Maestría en Química encargada de la incorporación de nanopartículas en polímeros.
MC Alan Aguilar. Químico con Maestría en Materiales, especialidad en Plástico y Caucho. Con 4 años de experiencia en nanocompuestos de PE, PVC y PP.

Expertos con los colaboramos

Colaboramos con científicos, tecnólogos y expertos en el campo de nanomateriales pertenecientes a distintas Instituciones.
Centros de Investigación y Empresas como los siguientes:

  • Incubadora de Nanotecnología, ubicada en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT).
  • Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
  • Avanzare.
  • Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI).
  • Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV).

Alianzas Estratégicas SA de CV

Avanzare empresa ubicada en Logroño, España.

  • Cuenta con presencia en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia entre otros países.
  • Los nanomateriales de Avanzare permiten una reducción en costos, para un gran número de aplicaciones, cuando se comparan con los materiales tradicionales.
  • Los principales consumidores de Avanzare pertenecen sobre todo a las industrias de Vinos, Nanocompuestos para plástico, hules, cable, pinturas y embalaje.

.