NanoBioMagnetics firma un acuerdo con Nanomateriales S.A. de C.V.

Con sede en Oklahoma NanoBioMagnetics Inc. y Nanomateriales SA de CV de la ciudad de Monterrey, México, han llegado a un acuerdo para ampliar la producción mundial y las oportunidades de comercialización para ambas compañías en el área de amplio espectro UVA / UVB filtros solares físicos.

NBMI es una empresa que desarrolla nanobiomateriales nanoherramientas para el señalamiento selectivo de la terapéutica.

Según el acuerdo, Nanomateriales adquirirá cierta propiedad intelectual y activos de producción para la fabricación y comercialización de los filtros solares físicos, sunVex llamados intermedios ®, para aplicaciones de atenuación de los rayos UV. Desarrollado por NBMI, sunVex ® es un ingrediente activo de protección solar a base de dióxido de nanopartículas de titanio que se utiliza para incorporar amplio espectro UVA / UVB funcionamiento de la atenuación en el comercio minorista formulaciones de cuidado de la piel y productos.

NBMI conservará los derechos a determinados usos cosméticos participación de una serie de acabados multifuncionales formulaciones para el cuidado dérmico que se comercializan a través de su filial, XetaComp Nanotecnología LLC.

"Filtros solares físicos son la tecnología de atenuación de rayos UV del futuro y este acuerdo con Nanomateriales permitirá XetaComp a la posición de la empresa a tomar ventaja de esta oportunidad de crecimiento emergentes", dijo NBMI presidente Charles Seeney. "Este acuerdo es un acontecimiento muy significativo para nuestra empresa. Estamos muy contentos y afortunados de tener esta relación con Nanomateriales, y esperamos trabajar con la empresa y el grupo en el Instituto, mirando a las nuevas oportunidades de negocios globales."

"La colaboración continua entre las dos compañías ha abierto importantes oportunidades de negocio que ofrecen cada uno de nosotros con potencial de crecimiento global", dijo el director ejecutivo de Nanomateriales Joel Gutiérrez.

Seeney señaló que se centran XetaComp de negocios ahora pueden pasar a los rayos UVA multifuncional / UVB formulaciones dérmicas atención y productos relacionados al por menor. "El interés en los protectores solares físicas, como sunVex ® intermedios, continúa creciendo a medida que los consumidores sean más conscientes de los efectos negativos de la exposición, incluso casuales a la radiación UV", dijo. "Los grupos de consumidores y agencias gubernamentales están recomendando protectores solares como elementos de uso diario como parte del programa de un individuo del sol de la conciencia. Los grupos de consumidores también recomiendan el uso de filtros solares físicos sobre los filtros solares químicos."

Publicado el 01 de noviembre 2010

.