Nanomateriales S.A. de C.V. 

 

Av. Milimex 215 Parque Industrial Milimex

Nuevo León, México

Teléfono: (+55) 81 8378 4568

contacto@nanomateriales.com.mx

Nuestros productos

Contamos con una amplia variedad de productos en el mercado con aplicaciones en la industria de los plásticos, cerámica, papel y cartón, dermatología y hules, entre muchos otros. 

Antihongos para alimentos

AvanMOULDS

AvanMOULDS es una serie de antimohos desarrollado especialmente para plásticos utilizados en el envasado de alimentos. Esta tecnología especial permite aumentar la vida de los alimentos.

Antiestático

AvanSTATIC PLAST

Conjunto de potentes nanoaditivos antiestáticos especialmente diseñado para polímeros

Recubrimiento hidrófobo

AvanWATER PAPER 10

Dispersión hidro-alcohólica de nanopartículas de SiO2 funcionalizadas con nano-fluorocarbonos. Especialmente formulado para formar un nano-recubrimiento hidrófobo (a prueba de agua y humedad) en las fibras de papel y cartón permitiendo la impresión o aplicación de pegamento en el mismo.

Filtro UV transparente

Sunvex

Nanodispersiones de TiO2 transparente, optimizadas para dar una amplia cobertura frente a los rayos UV, especialmente en la zona UVB.

Antimicrobiano para polímeros

AvanBAC

AvanBAC es una serie de masterbatch anti‐bactericidas especialmente desarrollados para el envasado de alimentos, así como para plásticos anti‐bactericidas.

Nanografeno

AvanNANOGRAPHENE

Material laminar carbonoso con aplicaciones potenciales en ámbitos tan diversos como la nanoelectrónica, compuestos con capacidad de disipación térmica, ultracapacitadores, sensores de gases, soporte catalítico

 

Nanocarbonato de calcio 

MPAE100

Nanopartículas de carbonato de calcio funcionalizadas con diferentes grupos para una mejor compatibilidad en matrices poliméricas

Ignífugo para papel y cartón

IF-CI6

IF-CI6 es una solución-suspensión que actúa como agente ignífugo para papel y cartón. Su composición es a base de nano SiO2 y nano MgOH.

Tratamiento textil contra malos olores

AvanODOR

Formulación especialmente para su aplicación en textiles con el fin de evitar malos olores.

Recubrimiento anti-microbiano

NanoNAP

NanoNAP es una familia de productos con base en nanotecnología diseñados para controlar y evitar el crecimiento de bacterias.

Filtro UV transparente

Sunprep IMZ50

Nanodispersión acuosa de óxido de zinc (ZnO) recubierto que actúa como filtro solar inorgánico protegiendo la piel de la radiación ultravioleta, mayormente en la zona UVA y parcialmente en la región UVB.